LýsiOmega-3, Aceite de Pescado es esencial durante el embarazo ya que tiene un efecto positivo en el desarrollo neurológico del bebé así como la visión. Aparte fortalece el sistema inmunológico tanto del bebé como de la mamá.
Cuando las mujeres empiezan a tomar Lýsi omega-3 durante el embarazo, tendrán muchos beneficios. En la mujer, funciona como aceite en el cuerpo, hace que los tejidos y la piel se sientan mejor. Tiene un efecto positivo en las articulaciones porque en ocasiones se ponen rígidos y pueden doler durante el embarazo. Entonces, tendrá un efecto positivo para aliviar el dolor de la pelvis, dolor en la espalda, dolor en las rodillas y tiene un buen efecto en el sistema inmunológico también.
Se recomienda que tomen Lýsi a lo largo de las 40 semanas del embarazo y también después de dar a luz. Esto es por dos razones, una para seguirle dando la mejor nutrición al bebe por medio de la lactancia y segunda para mantener el estado de salud optimo de la mamá en esta etapa que puede ser retadora para el cuerpo. Después de dar a luz, te recomendamos cambiar a LýsiAceite de Bacalao, ya que además de los beneficios del omega-3 EPA y DHA contiene vitaminas A, D y E, que ayudarán a fortalecer tus huesos y dientes en esta etapa tan importante.