Lýsi ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de tus niños
A partir de los 6 meses, y si tu bebé ya está consumiendo comida sólida, Lýsi Junior es la fórmula perfecta para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de tus hijos. Lýsi Junior es un aceite de hígado de bacalao, es una fórmula especialmente creada con más DHA, la cual es fundamental durante el crecimiento infantil.
Lýsi en el apoyo del fortalecimiento del sistema y sus beneficios
El consumo de una dosis alta de Omega-3 EPA y DHA diariamente antes y después del embarazo se asocia con el fortalecimiento del sistema inmunológico. El Omega-3 tiene un papel fundamental en nuestro cuerpo debido a sus efectos antiinflamatorios capaces de combatir agentes extraños sobre nuestras células.
Durante el embarazo consumir Lýsi aceite de pescado Omega-3 diariamente puede reducir el riesgo de sibilancias persistentes o asma e infecciones del tracto respiratorio inferior en el bebé. El Aceite de Pescado Omega-3 Lýsi es una mezcla de diferentes especies de pescado y contiene únicamente Omega-3 EPA y DHA. Recuerda como mamá, después del parto cambiar a LýsiAceite de Bacalao.
Consumo postnatal de Lýsi
El consumo posnatal de aceite de pescado se asocia con una disminución de la sensibilización a alimentos y alergias a los alimentos en los bebés. El consumo regular de Lýsi durante la infancia puede disminuir el riesgo de alergias en la adolescencia.
Cuida de tus pequeños y de ti con Lýsi. Encuentra más información aquí en Redtera, nuestro buscador de terapias y terapeutas.